Deportes13

¿Se pierde la Copa América? Alexis viajará a Brasil pero podría no disputar el torneo

A diez días del debut de Chile, el delantero no ha evolucionado de manera óptima de su lesión.

Crédito: Agencia Uno
¿Se pierde la Copa América? Alexis viajará a Brasil pero podría no disputar el torneo

Sólo restan siete días para que comience la Copa América Brasil 2019 y diez para el debut de la Selección Chilena, el próximo lunes 17 a las 19:00 horas de nuestro país ante Japón en Sao Paulo.

Sin embargo, en las últimas horas trascendió que el delantero Alexis Sánchez podría no disputar el torneo debido a su lesión.

Según se informó en T13 Tarde, el jugador de Manchester United sí viajará junto a La Roja a Brasil, pero no está asegurada su presencia en la Copa América. Su evolución se irá evaluando a medida que pasen los días.

[VIDEO] Alexis viajará a Brasil pero podría no disputar la Copa América  

En caso de quedar a disposición del cuerpo técnico, se prevé que no estará en condiciones de jugar los 90 minutos, principalmente por su escaso ritmo de competencia.

Incluso suenan los nombres de Felipe Mora y de Edson Puch como posibles reemplazantes. En el caso del iquiqueño, también debe ser evaluada su recuperación.

TE DESAFIAMOS A PROBAR TUS CONOCIMIENTOS DE LA COPA AMERICA. CONTESTA ESTA TRIVIA SEMANAL GRATUITA Y GANA pelotas de la Copa y camisetas de la selección * Términos y condiciones

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Deportes13