Copa América 2019

[VIDEO] El emocionante gesto de Edinson Cavani con niño brasileño que esperaba para saludarlo

[VIDEO] El emocionante gesto de Edinson Cavani con niño brasileño que esperaba para saludarlo
T13
Compartir
El verdugo de Chile el pasado lunes en el cierre de la fase grupal de la Copa América le entregó un regalo al fanático.

Fue el verdugo de Chile el lunes en el cierre de la fase grupal de la Copa América Brasil 2019, pero de vez en cuando el fútbol tiene estas cosas que vale la pena destacar. Y es que el delantero uruguayo Edinson Cavani protagonizó un emotivo momento con un pequeño hincha brasileño.

De acuerdo al registro compartido en la cuenta de Instagram de la AUF y de la Selección Uruguaya, el atacante del París Saint-Germain le entregó un obsequio al fanático de Fluminense que lo esperaba a la salida del hotel de concentración de la Celeste.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

El gesto de @cavaniofficial21 a la salida del hotel con el niño brasileño que lo esperaba desde la mañana para saludarlo.

Una publicación compartida por AUF - Selección uruguaya (@aufoficial) el

Primero ambos se saludaron, pero después de firmar algunos autógrafos y tomarse fotos con otros hinchas, Cavani se devolvió para entregarle un polerón al joven.

Recordar que Uruguay enfrenta a Perú este sábado a las 15:00 horas de nuestro país en el Arena Fonte Nova de Salvador de Bahía, en el último duelo por los cuartos de final de la Copa América.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */