Mira EN VIVO el sexto capítulo de "¿Ganar o Servir?"
Copa América 2019

[VIDEO] Guillermo Maripán: "Nos permitimos soñar en grande"

[VIDEO] Guillermo Maripán: "Nos permitimos soñar en grande"
T13
Compartir
El volante de La Roja se mostró optimista de lo que pueda realizar el combinado nacional en Copa América Brasil 2019.

"Eran momentos diferentes con Sampaoli, Pizzi y los jugadores" manifestó en rueda de prensa Guillermo Maripán, quien se refirió a cómo se prepara la Selección Chilena para el estreno en Copa América frente a su par de Japón.

Por eso es que el volante agregó que la llamada "Generación Dorada" era "una Selección mucho más intensa, pero ahora, por edad y desgaste, no somos la misma, pero sí hay cosas nuestras". Detalle en el que apeló al "buen toque de balón, la salida desde atrás, recuperar rápido la pelota en la fase ofensiva y salir en transiciones rápidas. Para mí se ha alcanzado un sello".

A pesar de no estar en el mejor momento del cuadro criollo, Maripán remarcó que "la Selección nos demostró a todos que se puede soñar en grande en la Copa América 2015 y 2016", por lo que hoy en día confía en las capacidades de todos los que conforman la Selección Chilena, por lo que se permiten "soñar en grande".

De esta manera Maripán, quien fue confirmado por Reinaldo Rueda como uno de los 11 jugadores que iniciarán el lance frente a Japón, mantiene la fe en el grupo de 23 jugadores que portarán la bandera chilena en Brasil.

[VIDEO] La conferencia de prensa de la Selección Chilena
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */