Copa América 2019

Arturo Vidal "coquetea" poniéndose la camiseta de un grande de Brasil

Arturo Vidal "coquetea" poniéndose la camiseta de un grande de Brasil
T13
Compartir
El volante de la Selección Chilena ya había mostrado simpatía por el Flamengo, e incluso dijo que le gustaría defender la "Rojinegra".

La Selección Chilena de fútbol perdió ante Uruguay por la cuenta mínima (0-1) en el cierre del grupo C de la Copa América, por lo que deberá enfrentar a Colombia este viernes a las 19:00 horas en el estadio Arena Corinthians de São Paulo.

Uno de los ausentes de la derrota fue Arturo Vidal, que no estuvo presente en el duelo ante los charrúas por decisión del técnico de la "Roja", Reinaldo Rueda; pero la derrota y el segundo lugar no deprimen al "Rey".

Copa América: Cuando juega la selección chilena contra Colombia
Copa América: Cuando juega la selección chilena contra Colombia

En su cuenta de instagram, el volante del Fútbol Club Barcelona se mostró feliz posando con la nueva camiseta de un club sudamericano (y que no es la de sus antiguos amores: ni Colo Colo ni Rodelindo Román).

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Muchas gracias @flamengo por este hermoso regalo!! Nos vemos pronto en Rio si Dios quiere!!

Una publicación compartida de Arturo Vidal (@kingarturo23oficial) el

Se trata del Flamengo de Brasil, club por el cual el ex Colo Colo ya había mostrado simpatía.

En una entrevista para el canal de YouTube Pilhado, ante la pregunta "¿Por cuál equipo brasileño sentía más identificación?", Vidal respondió que por el Flamengo, porque durante su estadía en el Bayer Leverkusen, tuvo de compañero al brasileño Renato Augusto, quien le hablaba mucho del equipo más popular de Brasil.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Lo mejor esta por llegar!!????????❤️

Una publicación compartida por Arturo Vidal (@kingarturo23oficial) el

"Renato me hablaba de Flamengo, de la gente. Sería lindo estar ahí, sentir eso. Ojalá alguna vez se me dé para poder jugar por Flamengo. Sería un sueño. Si me quieren contratar aquí estoy", dijo Vidal junto a su amigo brasileño y ex compañero en el Bayern Múnich, Rafinha.

Señal T13 En Vivo