EN VIVO
Sigue los funerales de los carabineros asesinados
Copa América 2019

Vidal tras eliminar a Colombia en penales: "Merecíamos haberlo ganado en el partido"

Vidal tras eliminar a Colombia en penales: "Merecíamos haberlo ganado en el partido"
T13
Compartir
Durante el partido, el volante de la selección chilena fue amonestado, le anularon un golazo y marcó en la definición a penales ante Colombia.

Chile consiguió el paso a semifinales de Copa América 2019, tras vencer en una dramática definición por penales a Colombia. Un partido en el que el VAR le anuló dos goles a la Roja y en el cual todo se definió desde el punto del penal que terminó 5 a 4 en favor de los chilenos.

Ya más tranquilo tras la celebración en cancha, Arturo Vidal habló con la transmisión oficial en donde destacó la superioridad en el juego que Chile mostró en cancha. “Dominamos casi todo el partido, jugamos un gran partido contra una gran selección con mucha calidad que se ha visto muy bien”, señaló “el Rey”.

Además Vidal se mostró feliz por el triunfo obtenido mediante los lanzamientos desde los 12 pasos. “Gracias a Dios los penales supimos hacer los cinco y ellos fallaron uno y gracias a Dios pudimos pasar”, sentenció el volante del Barcelona.

Vidal y el VAR

Durante el partido el VAR anuló dos goles a la selección chilena, uno de ellos de Arturo Vidal quien había convertido de zurda, pero un rebote en la mano de Guillermo Maripán que fue suficiente para que Pitana invalidara el tanto. “Hicimos dos goles que por mala suerte el VAR nos anuló, pero merecíamos haberlo ganado en el partido, pero no se pudo”, comentó el volante de la selección sobre los goles anulados.

“Es duro, es difícil, cuando estás dentro y estás a mil por hora es muy difícil que te anulen dos veces un gol, más en un cuarto de finales contra una gran selección, pero gracias a Dios seguimos con la cabeza bien metida en el partido y lo pudimos ganar en penales”, añadió el “Rey”

Señal T13 En Vivo