Copa América 2019

[VIDEO] ¡La Copa América está en Chile para que los fanáticos puedan disfrutarla!

[VIDEO] ¡La Copa América está en Chile para que los fanáticos puedan disfrutarla!
T13
Compartir
El trofeo que consiguió la selección chilena por primera vez en 2015 visitó Canal 13 luego de un recorrido por Brasil, Argentina, Colombia y Perú.

La Copa América, el trofeo que la selección chilena consiguió por primera vez en 2015, está en Chile.

A través de la iniciativa "Trophy Tour" de Mastercard, auspiciador oficial de la CONMEBOL Copa América Brasil 2019, el insigne símbolo del mejor equipo de fútbol por selecciones de esta parte del mundo recorrerá Santiago para que los fanáticos puedan disfrutarla.

Pero antes, el trofeo pasó por Canal 13. Allí, Patricia Merino, directora de Marketing Mastercard Chile, expresó que "esta es la copa original, estuvo en Colombia, estuvo en Argentina, estuvo en Perú, y este es el último país".

[VIDEO] ¡La Copa América está en Chile para que los fanáticos puedan disfrutarla!

Estos son los lugares en los que estará la Copa América en su paso por Santiago:

  • Lunes 20 y martes 21 de mayo Falabella Mall Plaza Vespucio. 
  • Miércoles 22 de mayo Sodimac Las Condes
  • Jueves 23 de mayo Sodimac de Maipú. 
  • Viernes 24 de mayo Falabella Plaza Oeste 
  • Sábado 25 de mayo Falabella Los Dominicos 
  • Domingo 26 de mayo Falabella Arauco Maipú

La Copa América Brasil 2019 se inicia el viernes 14 de junio, y la selección chilena iniciará su camino a revalidar el título el 17 de junio cuando se enfrente a Japón; continuará el 21 contra Ecuador; y el 24 del mismo mes contra Uruguay. 

En esta edición La Roja integra el Grupo C con Uruguay, Ecuador y Japón, uno de los dos elencos invitados junto a Qatar. Destacar que todos los partidos del combinado nacional podrás disfrutarlos en señal abierta por Canal 13 y TVN. Asimismo, en digital los podrás seguir por T13.cl.