Copa América 2019

[VIDEO] El grosero gesto de Leandro Paredes en contra de la banca chilena

[VIDEO] El grosero gesto de Leandro Paredes en contra de la banca chilena
T13
Compartir
El volante del PSG también criticó, tras el partido, el fútbol que despliega la Roja: "Ellos no juegan", dijo.

En los momentos finales del partido entre Chile y Argentina, el mediocampista Leandro Paredes, realizó un controvertido gesto en contra de la banca chilena.

LEE TAMBIÉN: Chile pierde el tercer lugar ante Argentina en un duelo que terminó con Medel y Messi expulsados

Al minuto 92 de partido, luego de una falta de Nicolás Tagliafico en contra de Mauricio Isla (y que terminó en tarjeta amarilla) y que desató la inmediata respuesta de toda la banca chilena, el jugador de Paris Saint Germain miró a la banca chilena y se agarró los genitales como una manera de provocarlos.

La acción fue vista por Nicolás Castillo, que advirtió al árbtiro de la acción del jugador  argentino, sin embargo, no fue escuchado.

Tras el partido, Paredes no se refirió a esta acción, sin embargo, aseguró que el equipo fue superior y que Argentina jugó "contra todos, contra todos los países, contra todos los árbitros". Además criticó escuetamente el juego de la Roja.

"Nuevamente el árbitro hizo muchísimo para que el resultado se lo quede otro, pero fuimos muy superiores desde el primer minuto. Intentamos jugar siempre y ellos (Chile) no juegan", señaló el mediocampista.

Revisa el momento a continuación:

Revisa este video también: