Deportes13

[VIDEOS] Copa América 2019: Así fue la llegada de la Roja a Chile

Los jugadores de la selección nacional llegaron al aeropuerto Arturo Merino Benítez cerca de las 2.00 Am de este domingo.

Crédito: AFP
[VIDEO] "¿Habrá final Argentina Chile?": Así vivieron Los Displicentes los penales de La Roja

Luego de disputar el partido por el tercer y cuarto lugar de la Copa América Brasil 2019, contra Argentina y caer 2 a 1, el combinado nacional regresó al país, llegando al aeropuerto Arturo Merino Benítez cerca de las 2.00 AM de este domingo. 

Luego de aterrizar, algunos jugadores se fueron en sus autos particulares, mientras que otros utilizaron el bus de la selección para trasladarse hasta el complejo Juan Pinto Durán, desde donde partieron minutos después. 

Los primeros en retirarse del aeropuerto fue el capitán Gary Medel, Alexis Sánchez y Arturo Vidal y Jean Beausejour, quien fue padre recientemente y lo fue a buscar su familia. 

El paso de la selección Chilena por la Copa América Brasil 2019 dejó una evaluación positiva, pese a perder la semifinal con Perú por 3 goles a 0

La Roja demostró que ha vuelto a tener un nivel competitivo luego de quedar fuera del mundial de Rusia 2018. La selección no tendrá partidos oficiales hasta marzo el 2020, cuando comiencen la clasificatoria para el mundial de Qatar 2022

 

 

 

 

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Deportes13