EN VIVO
“¿Ganar o Servir?”: Mira el tercer capítulo del nuevo reality de Canal 13
Copa América 2016

"Chicharito" encabeza prenómina de México para la Copa América Centenario

"Chicharito" encabeza prenómina de México para la Copa América Centenario
T13
Compartir
El técnico Juan Carlos Osorio entregó el listado de 40 jugadores.

A un mes de que comience la Copa América Centenario 2016, el técnico de la selección mexicana, Juan Carlos Osorio, entregó el martes la prenómina del "Tri" para el certamen que se desarrollará en Estados Unidos del 3 al 26 de junio.

En el listado destaca la presencia del delantero de Bayer Leverkusen, Javier "Chicharito" Hernández, quien no asistió a la Copa América del año pasado en nuestro país. Junto a él también fueron considerados el atacante Carlos Vela, el portero Guillermo Ochoa, el defensa Rafael Márquez y el mediocampista Andrés Guardado.

Destacar que el 20 de mayo se entregará el listado definitivo de los 23 mexicanos que asistirán a la Copa América Centenario.

El "Tri" iniciará su concentración el domingo 15 de mayo y el día 26 del mismo mes viajará a Estados Unidos para enfrentar dos partidos amistosos antes del certamen, ante Paraguay el 28 y frente a Chile el 1 de junio en San Diego.

México comparte el Grupo C junto a Uruguay (5 de junio, Phoenix), Jamaica (9 de junio, Pasadena) y Venezuela (13 de junio, Houston).

Señal T13 En Vivo