Mira EN VIVO el sexto capítulo de "¿Ganar o Servir?"
Copa América 2016

Claudio Bravo a los chilenos: "Disfruten de este momento que es maravilloso"

Claudio Bravo a los chilenos: "Disfruten de este momento que es maravilloso"
T13
Compartir
El capitán de "La Roja" expresó sus sensaciones sobre el bicampeonato de América durante los festejos en el Estadio Nacional.

El capitán de la selección chilena, Claudio Bravo, fue el único de los referentes que pudo estar presente en la celebración en Santiago del título de la Copa América Centenario.

El portero fue quien comandó los festejos en el bus descapotable que recorrió la capital y además fue el encargado de cuidar la copa hasta el arribo al Estadio Nacional.

Una vez en el escenario instalado en la cancha, Bravo manifestó sus sensaciones sobre el momento y aprovechó de agradecer a todos los presentes y a los chilenos en general.

Bravo junto a la Copa América Centenario

“Nos hemos sacrificado mucho para dar una alegría al país, es súper valioso lo que hemos realizado. Agradecer también la paciencia que nos han tenido, sobre todo en los momentos en que no nos hemos visto capacitados para lograr estos éxitos”, indicó el capitán.

“Somos conscientes de la gran calidad de jugadores que tenemos, del cuerpo técnico y de nuestros directivos. Estamos haciendo una labor en conjunto para seguir obteniendo este tipo de logros y tratar de darle alegría al país”, agregó el arquero de Barcelona.

Para finalizar, el ex Colo Colo instó a los chilenos a valorar y disfrutar el histórico bicampeonato de la Copa América Centenario.

“Disfrútenlo, valórenlo más que nunca porque ha sido súper difícil. Agradecerles también a nuestras familias que siempre están con nosotros. Y disfruten de este momento que es maravillo. Muchas gracias”, concluyó.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */