EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Copa América 2016

Lesión de Messi empaña el triunfo de Argentina sobre Honduras

Lesión de Messi empaña el triunfo de Argentina sobre Honduras
T13
Compartir
La estrella de la “Albiceleste” recibió un fuerte golpe en la espalda que no le permitió finalizar el duelo.

AFP

Un fuerte golpe lumbar obligó a Lionel Messi a dejar la cancha ante Honduras, dejando en segundo plano el triunfo albiceleste por la cuenta mínima, en un amistoso antes de jugar la Copa América Centenario en Estados Unidos.

El delantero del FC Barcelona fue examinado en un sanatorio de la ciudad de San Juan (oeste) y se le diagnosticó "una importante contusión ósea y de partes blandas de la parrilla costal izquierda (últimas tres costillas), y de zona paravertebral lumbar", según un comunicado oficial.

"Se le practicó una tomografía axial computada y una resonancia nuclear magnética. Además, se le indicó tratamiento médico", indicó la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) en su página web.

La preocupación de Argentina eclipsó incluso el festejo del gol de fantasía que marcó Gonzalo 'Pipita' Higuaín, a los 31 minutos en una fría noche en el estadio del Bicentenario, ante 25.000 espectadores.

"Es una pena lo de Lío", comentó Higuaín tras el duelo, mientras que el volante Javier Mascherano declaró que "por supuesto que estamos preocupados".

La noche se había iluminado con destellos de su talento. En un pase profundo, el volante hondureño Oliver Morazán lo embistió desde atrás, llevado por su impulso para detenerlo.

Lo golpeó con la rodilla izquierda y el delantero quedó tendido en el piso, quejándose de un fuerte dolor. Debió ser reemplazado a los 65 minutos.

'La Pulga' rosarina deberá viajar ahora de regreso a España para rendir cuentas ante la Justicia por un caso de evasión fiscal.

Se reincorporará al plantel en Santa Clara, dos días antes del debut ante Chile, el 6 de junio, por el Grupo D. Completan la llave Bolivia y Panamá.

Señal T13 En Vivo