ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Realizan última despedida a carabineros asesinados en Cañete
Copa América 2016

Martino adelanta posible titularidad de Messi para duelo Argentina-Venezuela

Martino adelanta posible titularidad de Messi para duelo Argentina-Venezuela
T13
Compartir
"La Pulga" podría ser titular por primera vez en lo que va de Copa América Centenario.

Lionel Messi ya está en plenas condiciones de comenzar el sábado como titular el partido ante Venezuela, por los cuartos de final de la Copa América Centenario, dijo este viernes el entrenador de Argentina, Gerardo Martino.

"Leo está en condiciones de ser considerado desde el inicio, y seguramente será de la partida", dijo el "Tata" en una conferencia de prensa en el Gillette Stadium en Foxborough, Masachussetts.

En esta Copa América Centenario el astro del Barcelona estuvo ausente del partido ante Chile, e ingresó en el segundo tiempo para los choques ante Panamá y Bolivia.

Messi ha marcado tres goles en Copa América pese a los pocos minutos que ha jugado (Foto: AFP).

Martino explicó la posición que ocupará Messi en la cancha, explicando que "puede jugar por la derecha, o por detrás del nueve y nosotros tenemos que acomodar el equipo".

El entrenador de la "Albiceleste", además, hizo un análisis de los partidos anteriores de su selección, sentenciando que "los partidos contra Chile y contra Bolivia fueron jugados de forma muy diferente. En uno nos tocó tratar de recuperar la pelota, y el otro fue un partido de plena posesión argentina".

Cabe destacar que Argentina enfrentará a Venezuela este sábado a partir de las 19 horas en Boston, en un duelo que podrás seguir en todas las plataformas de Canal 13.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */