Copa América 2016

Prenómina de "La Roja": Se confirma regreso de Aránguiz y sorprende ausencia de Valdivia

Prenómina de "La Roja": Se confirma regreso de Aránguiz y sorprende ausencia de Valdivia
T13
Compartir
Pizzi entregó una lista con varias sorpresas y donde destaca la ausencia del 'Mago'.

Juan Antonio Pizzi entregó este viernes la prenómina de 40 jugadores de "La Roja" para la Copa América Centenario 2016, en una lista que arrojó varias sorpresas y confirmó un estelar retorno.

Se trata de Charles Aránguiz, quien no juega con la selección chilena desde la final ante Argentina, debido a que se lesionó de gravedad, tras sufrir la rotura del tendón de Aquiles del pie izquierdo.

Y tras las grandes actuaciones que el 'Príncipe' ha tenido con el Bayer Leverkusen en las últimas jornadas, el mediocampista se ganó la opción de ser convocado y recuperar su indiscutido lugar en la zona de volantes de "La Roja".

Marcelo Larrondo aparece en el listado de 40 jugadores (Foto: AFP).

La prenómina, además, dejó como una de las grandes sorpresas la ausencia de Jorge Valdivia, quien no estará presente en la Copa América Centenario 2016.

Por su parte, la convocatoria de Pizzi también considera a Marcelo Larrondo, demostrando así que el delantero argentino será considerado pese a perderse la doble fecha clasificatoria por lesión.

Cabe destacar, eso sí, que Pizzi deberá desafectar el próximo 20 de mayo a 17 jugadores del listado que entregó en la presente jornada.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */