ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Sigue la transmisión especial de T13 tras asesinato de carabineros
Copa América 2016

[Interactivo] ¡Todos los títulos de los nuevos campeones de América!

[Interactivo] ¡Todos los títulos de los nuevos campeones de América!
Manuel Barros
Compartir
En T13 repasamos la lista de títulos que han obtenido a lo largo de su carrera los 23 jugadores de La Roja y su director técnico, Jorge Sampaoli. Una lista que hoy, luego de consagrarse campeones de América, crece un poco más.

¡Chile es campeón de América! Y mientras el país celebra y digiere este suceso histórico, en T13 revisamos la lista de títulos con los que quedan -ahora- los guerreros de La Roja que dieron la vida en la cancha, doblegaron a una siempre complicada Argentina y levantaron el primer título del fútbol chileno a nivel de selecciones.

Lo que hicimos fue recoger el palmarés de cada uno de los 23 jugadores de la nómina, le sumamos los logros del técnico, Jorge Sampaoli, y armamos un "ranking de ganadores" con todo los detalles en una entretenida visualización.

Los jugadores con más títulos son el delantero del Arsenal, Alexis Sánchez, y el portero de Universidad de Chile, Johnny Herrera. Luego de esta Copa América, ambos quedaron con 12 títulos a su haber. Les sigue de cerca Arturo Vidal, quien alcanzó las 11 copas luego del doblete de la Juventus en Italia y el título de selecciones recién logrado. Más abajo aparecen los ex compañeros de equipo en "La U", Charles Aránguiz y José "Pepe" Rojas con nueve logros.

Este suceso, además, es la primera alegría de Gary Medel y Mauricio Pinilla. El "Pitbull", aunque cueste creerlo, nunca antes había levantado un trofeo. Esta instancia le había sido esquiva en la UC, en Boca Juniors, Sevilla, Cardiff City e Inter de Milán. ¡Ahora sí puedes gritar "campeón", Gary!

Todo el detalle en la siguiente visualización.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */