Copa América 2016

Todos los detalles del show de clausura que se tomará la final de la Copa Centenario en Nueva York

Todos los detalles del show de clausura que se tomará la final de la Copa Centenario en Nueva York
T13
Compartir
Pese a que muchos no lo saben, antes del duelo entre Chile y Argentina habrá una presentación musical en el Metlife Stadium.

Como suele ocurrir en estos grandes eventos como el que tendrá como protagonistas a La Roja y la "Albiceleste" en Nueva York, está preparado un show musical que promete adornar la gran final.

Los dos encargados de hacer bailar y vibrar a la multitud que se dará cita en el Metlife Stadium son Pitbull y Becky G, quienes interpretarán a dúo la canción "Superstars", el himno que ha marcado la Copa América Centenario en sus más de 20 días de realización.

El cantante estadounidense ya se ha vuelto un invitado tradicional en este tipo de eventos internacionales, e incluso los Mundiales. Por su parte, la cantante de 19 años se declara fanática del fútbol y asume este show "como una gran oportunidad", en declaraciones a Billboard.

Cabe recordar que el show de inauguración de la Copa Centenario se realizó en Santa Clara, California, en el marco de la antesala del duelo entre Colombia y Estados Unidos, tercer y cuartos lugar en el certamen. En la ocasión se presentaron J Balvin, Magic! y Jason Derulo.

MIRA ACÁ LOS MENSAJES:

 

 

 

 

Señal T13 En Vivo