DeportesT13

Sigue la polémica: el insólito 'like' de Yeferson Soteldo a Colo Colo tras su triunfo ante la "U"

Sigue la polémica: el insólito 'like' de Yeferson Soteldo a Colo Colo tras su triunfo ante la "U"
T13
Compartir
El venezolano tuvo una inesperada reacción en redes sociales con la obtención de la Copa Chile por parte del "Cacique".

Este miércoles 22 de enero, Colo Colo sumó una nueva estrella a sus vitrinas. El cuadro albo se quedó con la final de Copa Chile frente a Universidad de Chile por un marcador 2-1, dando un nuevo golpe a la escuadra que adiestra Hernán Caputto.

Este semestre, el "Chuncho" deberá pelear con los fantasmas del pésimo 2019 que los dejó en zona de descenso y que, este 2020, los obliga a salir del pozo para evitar bajar a la Primera B a través de la modalidad de "promedios de descenso".

En un partido cerrado, donde los albos aprovecharon los errores defensivos de la "U", el cuadro de Macul logró su Copa Chile número 12, desatando los festejos en el estadio Germán Becker de Temuco.

Colo Colo se queda con la Copa Chile tras vencer a la U en el primer Superclásico del año
Colo Colo se queda con la Copa Chile tras vencer a la U en el primer Superclásico del año

Celebraciones que se dieron de la misma forma en redes sociales, donde la figura de Yeferson Soteldo apareció nuevamente para dar paso a la polémica.

En las últimas semanas, el venezolano se ha enfrentado contra hinchas del elenco azul por Instagram, donde se ha burlado de la crisis que está pasando el club y que se extiende hasta la actualidad, y ahora lo volvió a hacer luego de la caída de su ex equipo.

Cuando Colo Colo publicó la fotografía del plantel levantando la copa, el mediocampista que se encuentra en Colombia jugando el Sudamericano Sub 23 junto a Venezuela, dejó su 'like' en la imagen llamando la atención de los hinchas de ambas escuadras.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 Querida... Llegó la duodécima  #GarraCacique #Campeones

A post shared by Colo-Colo (@colocolooficial) on

Señal T13 En Vivo