DeportesT13

Soteldo a hinchas de la U: "Si no quieren que hable mal de su club que tampoco me busquen la lengua"

Soteldo a hinchas de la U: "Si no quieren que hable mal de su club que tampoco me busquen la lengua"
T13
Compartir
El volante fue llamado a última hora a la Selección Sub 23 de Venezuela y este martes enfrentará a Chile en el Preolímpico de Colombia.

El venezolano Yeferson Soteldo está en la mira de Universidad de Chile y de sus fanáticos, luego de sus dichos en redes sociales donde se burla de la crisis que su ex escuadra vivió el año pasado. Tanto escaló la polémica que el volante Gonzalo Espinoza salió a responderle.

Ahora Soteldo podrá encontrarse con ex compañeros, pues fue llamado a última hora a la Selección Sub 23 de Venezuela y este martes enfrentará a Chile en el Preolímpico de Colombia.

Para mí siempre es especial jugar contra Chile, sobre todo por el país, que me dio muchas cosas. Siempre lo digo, estoy muy contento de haber pasado por ese país tan lindo. Disfruté mucho allá, tengo dos hijos chilenos muy hermosos, y la verdad que para mí es un placer jugar contra Chile. Ellos van por Chile, yo juego por Venezuela, y ojalá sea un partido muy lindo y que todos los sepamos disfrutar”, afirmó en declaraciones a La Tercera.

Sobre su cruce con los azules a través de redes sociales, el venezolano aseguró que “son ignorantes que no saben nada de cómo yo salí y por qué se dio así. No quise hablar mucho del tema cuando salí, pero yo no salí de la mejor manera con el club, así que no le doy mucha importancia a esas cosas. A veces, si un hincha de la U me agarra en un mal momento, me toca responderle con arrogancia. Pero si no quieren que yo hable mal de su club, que tampoco me busquen la lengua”.

Soteldo no quiso profundizar sobre su salida de la U ni tampoco responderle a Gonzalo Espinoza. “Ahora estoy aquí y sólo quiero pensar en el Preolímpico (…) No me interesa entrar en polémicas”, cerró.

Chile y Venezuela se enfrentan este martes a las 20:00 horas de nuestro país en el Preolímpico Sub 23 de Colombia 2020.

Señal T13 En Vivo