DeportesT13

Vuelve el fútbol en enero: ANFP oficializa las fechas de semis y final de la Copa Chile 2019

Vuelve el fútbol en enero: ANFP oficializa las fechas de semis y final de la Copa Chile 2019
T13
Compartir
Con tres partidos a disputar se conocerá al nuevo monarca del torneo que reúne a las distintas categorías del fútbol local.

Cuatro equipos quedan en competencia para pelear por el título de la Copa Chile 2019, uno de los torneos locales que sufrió modificaciones producto del estallido social ocurrido en nuestro país durante el mes de octubre. 

Colo Colo vs. Universidad Católica y Unión Española vs. Universidad de Chile son las llaves que darán al finalista del torneo que da un cupo para Chile 4.

En este último punto, será el cuadro hispano o los azules quienes se queden con el pasaje a Copa Libertadores 2020, ya que el conjunto albo y el club de la precordillera están clasificados al certamen internacional y esta semana conocieron a sus rivales en la fase de grupos del torneo continental.

Sin embargo, la Copa Chile debe jugarse en su totalidad para dar paso a la definición de la Supercopa de Chile, que enfrenta al campeón del torneo de primera división (Universidad Católica) contra el vencedor copero.

La ANFP, entonces, informó este viernes las fechas de los partidos restantes: el viernes 17 de enero se jugará el encuentro entre Colo Colo y Católica, mientras que la otra llave en disputa se jugará el sábado 18 de enero.

La final, en tanto, quedó fijada para el 22 de enero.

Señal T13 En Vivo