DeportesT13

La emotiva reflexión de Walter Montillo luego de perder la final de Copa Chile ante Colo Colo

La emotiva reflexión de Walter Montillo luego de perder la final de Copa Chile ante Colo Colo
T13
Compartir
La "Ardilla" fue uno de los puntos altos en la escuadra azul, que terminó cayendo 2-1 en Temuco contra su clásico rival.

Walter Montillo estuvo una década fuera de la "U", por lo que la final de Copa Chile marcó su regreso oficial a la escuadra universitaria. Si bien el resultado de 2-1 le quitó el sueño de redebutar siendo campeón, el "10" fue uno de los mejores jugadores de la escuadra que adiestra Hernán Caputto.

[LEE TAMBIÉN] Sigue la polémica: el insólito 'like' de Yeferson Soteldo a Colo Colo tras su triunfo ante la "U"

La "Ardilla" fue quien propició el lanzamiento penal que erró Ángelo Henríquez, donde Bryan Cortés volvió a salvar a Colo Colo, al igual como lo hizo frente a la Universidad Católica en la semifinal del torneo.

Por eso es que Montillo, tras la derrota, indicó que a pesar del resultado adverso ese es el "camino a seguir", por lo que el equipo deberá trabajar para disminuir el "margen de error". Una reflexión autocrítica para el club, que nunca encontró la llave para doblegar a su archirrival.

Copa Chile: reflexión de Montillo al perder final con Colo Colo
Copa Chile: reflexión de Montillo al perder final con Colo Colo

Posteriormente en Instagram, el volante creativo publicó: "Pasaron 10 años y aunque parecen muchos yo siento que fue ayer que me tocaba partir al fútbol brasilero. Les agradezco a todos el apoyo incondicional y si hay algo que no cambio en todo este tiempo es eso, estar en las malas por sobre todas las cosas. Seguiremos trabajando en silencio para conseguir los objetivos".

 

Señal T13 En Vivo