ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Sigue la transmisión especial de T13 tras asesinato de carabineros
DeportesT13

Copa Chile: Las posibles formaciones de Universidad de Chile vs. Colo Colo

Copa Chile: Las posibles formaciones de Universidad de Chile vs. Colo Colo
T13
Compartir
Este miércoles azules y albos saltarán al campo del Germán Becker para definir al nuevo campeón de la competencia.

El campeón de Copa Chile, y el segundo ascendido a Primera A, es el último "pendiente" que tiene el fútbol chileno con respecto al 2019, por lo que este miércoles el Club Universidad de Chile y Colo Colo darán al campeón que se meterá a la Supercopa de Chile junto a la UC.

Por eso es que Mario Salas y Hernán Caputto pujarán por obtener el boleto, y primer trofeo del 2020. Una labor que el conjunto blanco llega con más ritmo, ya que disputaron la semifinal contra Universidad Católica, mientras que la "U" no pudo jugar ya que Unión Española no se presentó.

De esta manera desde las 18:30 horas la "U" y Colo Colo saltarán a la cancha del estadio Germán Becker en la final única, donde el nuevo campeón de Copa Chile festejará en Temuco.

[Minuto a Minuto] Colo Colo y Universidad de Chile ya disputan el Superclásico 186 en el Monumental
[Minuto a Minuto] Colo Colo y Universidad de Chile ya disputan el Superclásico 186 en el Monumental

Así es como Colo Colo iría en la búsqueda de la gloria con Cortés; Opazo, Barroso, Insaurralde, de la Fuente; Carmona, Provoste; Valencia; Bolados, Parraguez (o Blandi) y Costa.

Mientras que el conjunto azul que adiestra Hernán Caputto alinearía con De Paul; Rodríguez, González, Del Pino Mago, Beausejour; Cornejo, Espinoza; Montillo; Henríquez, Larrivey y Zacaría.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */