DeportesT13

Universidad de Chile vs. Inter de Porto Alegre por Copa Libertadores: Día, hora y dónde ver

Universidad de Chile vs. Inter de Porto Alegre por Copa Libertadores: Día, hora y dónde ver
T13
Compartir
El elenco azul se instala en la competencia internacional como Chile 4, luego de que Unión Española no se presentara a la semifinal de Copa Chile.

Este fin de semana el Club Universidad de Chile tuvo uno de sus mejores partidos de los últimos meses, derrotando por 5-1 a Curicó Unido en el Estadio Nacional, por la segunda fecha del Campeonato Nacional. Encuentro en el argentino Joaquín Larrivey se lució con cuatro goles, mientras que Ángelo Henríquez aportó también con una conquista.

Un resultado que inyecta energía al golpeado elenco azul, considerando que ahora deberá enfrentar al poderoso Inter de Porto Alegre por la Segunda Fase de Copa Libertadores.

Un camino hacia la gloria continental que los dirigidos por Hernán Caputto comenzarán en el Estadio Nacional este martes 4 de febrero a las 18:00 horas, luego de que Conmebol reprogramara el horario, ya que en un principio había sido fijado para las 19:15 horas.

Posible formación de la "U"

Para el arranque internacional, Caputto repetiría formación con respecto al encuentro que tuvo contra Curicó, por lo que enviaría al campo a:

Fernando de Paul; Matías Rodríguez, Carrasco, Luis del Pino Mago y Jean Beausejour; Sebastián Galani, Fernando Cornejo; Walter Montillo, Luis Rojas; Ángelo Henríquez y Joaquín Larrivey.

Cómo ver

La transmisión estará a cargo de Fox Sports Premium.


 

Señal T13 En Vivo