DeportesT13

Las duras sanciones que arriesga Universidad de Chile por los incidentes en Copa Libertadores

Las duras sanciones que arriesga Universidad de Chile por los incidentes en Copa Libertadores
T13
Compartir
Antes del final del segundo tiempo, en el empate 0-0 contra Sport Club Internacional de Porto Alegre, un grupo de barristas encendió fuego a las butacas del Estadio Nacional.

El club Universidad de Chile rescató un valioso empate 0-0 contra Sport Club Internacional de Porto Alegre por Copa Libertadores en el Estadio Nacional, jugando gran parte del segundo tiempo con un hombre menos tras la expulsión por doble amarilla de Walter Montillo.

[LEE TAMBIÉN] U. de Chile vs. Inter de Porto Alegre: Cuándo es la revancha en Brasil por Copa Libertadores

Sin embargo, la atención —y también la tensión— estuvo puesta en la galería sur del recinto de Ñuñoa, ya que un grupo de hinchas comenzó a enfrentarse con Carabineros, como también trata de invadir el campo de juego. Acciones que terminaron con las butacas y una caseta quemada en el sector de la barra de Los de Abajo.

Las duras sanciones que arriesga Universidad de Chile
Las duras sanciones que arriesga Universidad de Chile

La situación que fue presenciada por los veedores de Conmebol, y también por el árbitro del encuentro, Facundo Tello, que detuvo el partido por algunos minutos.

De esta manera, el ente rector del fútbol sudamericano podría aplicar duras sanciones contra la "U". en primera instancia, tendría una "multa con advertencia". 

A esto se le sumaría la prohibición de jugar con público en Santiago, o peor aún, perder definitivamente la localía de seguir avanzando en Copa Libertadores por no cumplir con las medidas de seguridad.

Ahora todo dependerá de qué estipule el informe arbitral, como también de los comisarios de Conmebol.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */