DeportesT13

Coquimbo vs. Defensa y Justicia: Día, hora y dónde ver al "Pirata" en semifinales de la Sudamericana

Coquimbo vs. Defensa y Justicia: Día, hora y dónde ver al "Pirata" en semifinales de la Sudamericana
T13
Compartir
El elenco chileno buscará esta semana dar un primer paso hacia la gran final del certamen continental.

Coquimbo Unido recibe a Defensa y Justicia este jueves 7 a las 21:30 horas en el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso, por la semifinal de ida de la Copa Sudamericana 2020.

Recordar que el pasado 16 de diciembre el “Pirata” perdió por la cuenta mínima ante Junior de Barranquilla en la Cuarta Región. Sin embargo, la victoria por 2-1 en Colombia le permitió –gracias a la regla del gol de visitante– dar un histórico salto a las semifinales del certamen continental.

Ahora, el único representante chileno en el plano internacional comenzará esta semana a disputar la llave en busca de la hazaña de instalarse en la final.

Coquimbo Unido vs. Defensa y Justicia

  • Día: jueves 7 de enero
  • Hora: 21:30
  • Árbitro: Jesús Valenzuela (Venezuela) VAR: Andrés Cunha (Uruguay)
  • Estadio: Francisco Sánchez Rumoroso, Coquimbo
  • Transmite: DirecTV Sports

La semifinal de vuelta, en tanto, se disputará el próximo jueves 14 de enero a las 21:30 horas de nuestro país en el Estadio Norberto Tito Tomaghello, en Argentina.

La otra serie la disputarán Vélez Sarsfield –que viene de dejar en el camino a Universidad Católica– y Lanús. La gran final está programada para el próximo sábado 23 de enero en el Estadio Mario Alberto Kempes, en Córdoba.

Señal T13 En Vivo