DeportesT13

Coquimbo vs. Defensa y Justicia: cuándo juega el "Pirata" por las semifinales de la Sudamericana

Coquimbo vs. Defensa y Justicia: cuándo juega el "Pirata" por las semifinales de la Sudamericana
T13
Compartir
El elenco de la Cuarta Región superó a Junior en cuartos y se instaló en la ronda de los cuatro mejores.

Coquimbo Unido perdió por la cuenta mínima ante Junior de Barranquilla este miércoles en el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso,  por la vuelta de los cuartos de final de la Copa Sudamericana 2020.

Sin embargo, gracias a la victoria por 2-1 en la ida en Colombia, el “Pirata” logró un histórico paso a las semifinales del certamen continental, debido a la regla del gol de visitante.

[LEE TAMBIÉN] Coquimbo Unido logra histórico paso a las semifinales de la Copa Sudamericana 2020

Ahora el único representante chileno en el plano internacional, tras la eliminación de Universidad Católica, enfrentará a Defensa y Justicia por un cupo en la gran final.

La ida, en Coquimbo, se jugará la semana del 5 de enero de 2021. La revancha, en tanto, será la semana del 12 de enero en Argentina.

La gran final de la Sudamericana está programada para el sábado 23 de enero en el Estadio Mario Alberto Kempes, en Córdoba.

Recordar que por la otra semifinal se medirán Vélez Sarsfield –que el martes dejó en el camino a la UC– y el ganador entre Independiente y Lanús, que igualaron sin goles en la ida (en Lanús) y este jueves se enfrentan en la revancha, en Avellaneda.

Señal T13 En Vivo