DeportesT13

El curioso apoyo de marca de condones a Coquimbo Unido antes de la semifinal de Copa Sudamericana

El curioso apoyo de marca de condones a Coquimbo Unido antes de la semifinal de Copa Sudamericana
T13
Compartir
El elenco pirata juega el partido más importante de su historia, este sábado a las 20:30 horas contra Defensa y Justicia en Argentina.

Aunque la polémica suspensión del partido de ida por las semifinales de Copa Sudamericana entre Coquimbo Unido y Defensa y Justicia de Argentina en Chile sigue en la actualidad de ambos equipos, este sábado se define todo en la cancha.

El elenco pirata tuvo que hacer de local en Paraguay por los protocolos de la Conmebol sobre el coronavirus y consiguió un empate sin goles ante el equipo dirigido por Hernán Crespo.

Se juega este sábado: Dónde y a qué hora ver Defensa y Justicia vs Coquimbo Unido

Las posibilidades de llegar a su primera final internacional están intactas, por lo que el país se ha unido en apoyo a Coquimbo Unido. Incluso una marca transnacional de condones que quiso alentar a la institución de la IV Región.

En sus redes sociales, Durex publicó un afiche donde aseguran que "nosotros siempre hemos estado al lado de los coquimbanos", como un atrevido juego de palabras entre el gentilicio de la ciudad y una forma coloquial de referirse a los testículos.

"Aunque digan lo que digan, nosotros siempre hemos estado ahí, bien pegaditos al lado de ellos", añadieron en la publicación.

La estrategia publicitaria generó risas entre los seguidores del perfil de Instagram de Durex Chile y lleva poco más de 2 mil 'likes' en la red social.

Coquimbo Unido juega el partido más importante de su historia a las 20:30 horas, por el paso a la final de la Copa Sudamericana, torneo que a nivel local solo ha sido ganado por Universidad de Chile en 2011. Anteriormente, Colo Colo disputó la final, perdiendo en el global contra Pachuca de México en 2006.

Señal T13 En Vivo