DeportesT13

Coronavirus: Las mascarillas personalizadas que mostró el club Universidad de Chile

Coronavirus: Las mascarillas personalizadas que mostró el club Universidad de Chile
T13
Compartir
La escuadra universitaria anunció las medidas económicas en medio de la pandemia, y lo realizaron con unos barbijos exclusivos.

Este viernes el Club Universidad de Chile anunció que los sueldos mayores a cinco millones de pesos tendrán una reducción en el Primer Equipo. Una medida que se llegó en acuerdo con los jugadores para dar un aire en lo económico a Azul Azul por la crisis sanitaria del coronavirus.

Y es que el elenco azul no ha tenido recaudaciones por partidos, ya que el torneo está detenido hace un mes, por lo que las arcas de la concesionaria se han visto afectadas.

El mismo presidente de Azul Azul, José Luis Navarrete, indicó que esta baja de sueldos les permitirá no despedir a colaboradores ni tener acciones más restrictivas en sus trabajadores.

Una jornada en la que apareció acompañado por el DT, Hernán Caputto, y el capitán de la "U", Matías Rodríguez. Una conferencia de prensa en la que no pasaron desapercibidos los looks de los tres representantes, ya que cada uno lo hizo con una mascarilla personalizada.

Presidente, entrenador y jugador estrenaron barbijos con un diseño alusivo a las insignias de la "U", llamando la atención de sus seguidores.

Señal T13 En Vivo