DeportesT13

Cristián Castañeda y salida de la U: "Parece que a alguien le dio miedo que siguiéremos dirigiendo"

Cristián Castañeda y salida de la U: "Parece que a alguien le dio miedo que siguiéremos dirigiendo"
T13
Compartir
El ex lateral de Universidad de Chile llegó a la banca del “Romántico Viajero” junto a su hermano Víctor Hugo y Luis Musrri, pero no alcanzaron a estar tres meses en el cargo.

En 2016 la dupla técnica compuesta por Víctor Hugo Castañeda y Luis Musrri llegó a la banca de Universidad de Chile para reemplazar a Sebastián Beccacece –de opacos números con el buzo estudiantil– pero no alcanzaron a estar tres meses en el cargo: del 24 de septiembre, día de la presentación oficial, al 13 de diciembre.

Cristián Castañeda, ayudante técnico en dicha etapa, habló sobre la polémica salida y aseguró que hubo cosas “más allá de lo netamente futbolístico” que no les permitieron continuar en la U.

“Fueron instancias que no fueron las mejores. La U no venía bien con Beccacece, un técnico supuestamente muy capaz, muy entendido, por algo vino, y le fue muy mal”, comenzó “Scooby” en conversación por Instagram con Emisora Bullanguera.

“Y llegamos nosotros y la verdad que fue muy complicado y una culpa que vamos a tener. Yo creo que de alguna manera no nos manejamos lo bien que hubiéramos querido porque la verdad es que para nosotros hubiese querido que nos dieran un año por lo menos y la verdad es que ni siquiera nos dieron tres meses y sin haber hecho una campaña tan mala como la que venía trayendo”, explicó Castañeda.

Frente a esto, el ex jugador azul recalcó que “hubo cosas más allá de lo netamente futbolístico que no nos permitieron seguir en la U. Yo creo que hubiese sido muy bueno terminar el año, prácticamente nos faltaron días para completar tres meses. Uno no puede conseguir tantas cosas”.

Finalmente disparó: “Parece que a alguien le dio miedo que siguiéramos dirigiendo a la U. A fin de año íbamos a hacer algunos cambios que quizás no le iban a gustar a todo el mundo”.

Señal T13 En Vivo