ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Sigue la transmisión especial de T13 tras asesinato de carabineros
DeportesT13

Víctor Castañeda tras presentación en la U: “Queremos que la gente se identifique con el equipo"

Víctor Castañeda tras presentación en la U: “Queremos que la gente se identifique con el equipo"
T13
Compartir
El nuevo DT azul fue recibido en el CDA junto a Luis Murri, Cristián Castañaeda, el PF Luis Rodoni y el preparador de arqueros, Gustavo Flores.

Universidad de Chile realizó esta jornada la presentación oficial de su nuevo staff técnico en las dependencias del Centro deportivo Azul (CDA).

La cita fue liderada por el timonel de Azul Azul, Carlos Heller, quien le dio la bienvenida al DT Víctor Hugo Castañeda acompañado por Luis Musrri, Cristián Castañeda su ayudante, el PF Luis Rodoni y el preparador de arqueros, Gustavo Flores.

Y en sus primeras palabras, Víctor Hugo Castañeda aclaró que “yo soy el representante legal, digamos, de este cuerpo técnico, donde todos mandamos por igual”.

“Este es un barco demasiado grande, y yo sería demasiado arrogante si creyera que puedo manejarlo solo”, agregó sobre el mismo tema el entrenador.

Sobre las novedades que presentará la “U” de cara a su estreno en el banco, Castañeda dijo que “mañana habrá más gente en el estadio porque estoy yo y Lucho (Musrri). Queremos ganar y que la gente se sienta identificada. No esperen ver un equipo muy distinto, si hemos tenido dos sesiones de entrenamiento, pero sí en lo anímico y mental”.

En cuanto a las metas que se trazan, el técnico expresó que “la U necesita ganar, no hay más. De aquí a diciembre tenemos que ganar algo. Debe recuperar el romanticismo con un equipo que corra, que pelee. El rival se tiene que ir llorando, porque les va a costar mucho”.

Consultado por el esquema de juego a utilizar, reseñó que “vamos a jugar con cuatro en el fondo, un volante contención, uno mixto, dos volantes externos y dos delanteros”.

Al cierre, Castañeda apuntó al Superclásico con Colo Colo (próximo 2 de octubre) y sentenció que “siempre el objetivo de la U es ganar en el Monumental. Daremos todo lo que podamos para lograrlo. Pero no sacamos nada con mirar más allá, estamos pensando en Palestino y después pensaremos en Iquique en la Copa Chile”. 

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */