Saltar Aviso
Deportes13

Cristian Garin ya palpita la llave de Copa Davis: "Quiero dejar la vida compitiendo por Chile"

Garin habló de lo que se viene tras el Australian Open - Créditos: Photosport
Compartir
Gago será la segunda raqueta nacional frente a Bélgica ante la baja de Alejandro Tabilo.
Señal FutGo
Conoce más Conoce más

Tras su eliminación en la segunda ronda del Australian Open en manos de Taylor Fritz (4°), Cristian Garin (150°) cuenta sus sensaciones y habla de lo que se viene: la Copa Davis y el Chile Open.

Gago será la segunda raqueta nacional tras la baja de Alejandro Tabilo (26°), y ya palpita lo que será la llave frente al equipo de Bélgica por las Qualifiers.

Cristian Garin cae ante el estadounidense Taylor Fritz y dice adiós al Australian Open
Lee También

Cristian Garin cae ante el estadounidense Taylor Fritz y dice adiós al Australian Open

El tenista chileno confesó que aún está mosqueado por el partido frente al estadounidense, y anticipa sus ganas de estar frente a los belgas.

El Tanque será el número 2 de Chile tras la baja de Tabilo - Créditos: Cristian Garin
El Tanque será el número 2 de Chile tras la baja de Tabilo - Créditos: Cristian Garin

Cristian Garin ya palpita la Copa Davis: "Quiero dejar la vida compitiendo por Chile"

"Estoy muy caliente por el partido", repite Garin tras su eliminación del primer Grand Slam de la temporada a El Deportivo y, sobre la misma, explica que "pasa por la velocidad de las condiciones, fue muy distinto a lo que venía jugando".

Sobre lo que se viene, el chileno ya palpita la llave de la Copa Davis. "Estoy bien físicamente y si me toca jugar quiero dejar la vida compitiendo por Chile”, comentó Gago, aunque también lamenta la ausencia de Tabilo. "Se va a extrañar en el equipo, es un jugador que está top 30, que viene de tener un año tremendo. Este equipo es como una familia por un par de semanas”, puntualizó.

Y va más allá: confirma que pidió una wild card para disputar el Chile Open. "Estábamos viendo que quizás para este año la necesito", confesó y agregó que "la idea era jugar un par de challengers antes y llegar preparado, pero con la Copa Davis pueden cambiar un poco las cosas, porque si me toca jugar, será otro desgaste".