DeportesT13

Cristiano Ronaldo busca nuevo club y se habría ofrecido al mismísimo FC Barcelona

Cristiano Ronaldo busca nuevo club y se habría ofrecido al mismísimo FC Barcelona
T13
Compartir
Es inevitable imaginar al portugués haciendo dupla con Lionel Messi, pero lo cierto es que por ahora la operación se ve muy difícil.

El prestigioso periodista deportivo Guillem Balagué sorprendió en la BBC con un dato que parece broma: El agente de Cristiano Ronaldo, Jorge Mendes, busca nuevo club para su representado y ofreció el fichaje al FC Barcelona, eterno rival del Real Madrid (ex equipo del portugués) y donde se encontraría con Lionel Messi.

Según Balagué, que es reconocido por las biografías de Cristiano, Messi y Josep Guardiola, planteó que el representante del futbolista de la Juventus avisó de su disponibilidad para un fichaje a varios clubes entre los que además del Barcelona estaban el PSG y algunos equipos de la MLS norteamericana.

Con el FC Barcelona de Vidal como protagonista: Programación de la Final 8 de la Champions en Lisboa

El diario catalán Sport recoge que el principal escollo que tiene que sortear un eventual traspaso es el elevado sueldo de 23 millones de euros que recibe Cristiano Ronaldo. "No sé si alguien podría pagarle eso ahora mismo", comentó Balagué.

Después de dos temporadas en la Juventus, la posible marcha de CR7 se ha hecho un rumor cada vez más frecuente, sobre todo por los problemas económicos que enfrenta la institución italiana y por la eliminación de la Champions League ante un equipo de menor envergadura como el Olimpique de Lyon.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */