DeportesT13

[VIDEO] El penal fallado por Cristiano Ronaldo ante el AC MIlan en la vuelta del fútbol italiano

[VIDEO] El penal fallado por Cristiano Ronaldo ante el AC MIlan en la vuelta del fútbol italiano
T13
Compartir
El delantero de la Juventud tuvo la oportunidad de poner en ventaja a su equipo en la semifinal de la Copa Italia, sin embargo, su remate dio en el palo.

Un accidentado partido entre la Juventus y el AC Milan marcó el retorno del fútbol en Italia, luego de más de tres meses de ausencia por la pandemia del coronavirus que tuvo al país europeo como uno de los más afectados del mundo.

En menos de 20 minutos, la estrella de la Serie A italiano Cristiano Ronaldo falló un penal y un jugador del AC Milan fue expulsado por una violentada entrada sobre su rival.

Corrían 15 minutos del partido de semifinal de vuelta por la Copa Italia, cuando el árbitro del partido cobró penal a favor de la Juventus, y el delantero portugués fue el encargado de servirlo. Ronaldo definió fuerte cruzado a la derecha del portero Antonio Donnarumma, sin embargo, la pelota dio en el palo y salió.

En la segunda jugada, cuando el balón salía del área del club rossonero, una pelota dividida vio como el delantero del Milan Ante Rebic levantó el pie a la altura de la cabeza, en una pelota dividida con el defensor bianchoneri Leonardo Bonucci, lo que le valió la tarjeta roja.

En el partido de ida, fue empate 1 a 1 entre ambos grandes de Italia, por lo que quien resulte ganador del duelo que se disputa en el Juventus Stadium ganará su pase a la final para enfrentarse al ganador del Napoli e Inter de Milán, que juegan este sábado.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */