DeportesT13

Ni Cristiano ni Messi: Mourinho cuenta quién fue el mejor jugador que vio en una cancha de fútbol

Ni Cristiano ni Messi: Mourinho cuenta quién fue el mejor jugador que vio en una cancha de fútbol
T13
Compartir
Asegura que ni “CR7” ni la “Pulga” superan en talento y habilidad a su preferencia.

El técnico portugués del Tottenham, José Mourinho, sorprendió una vez más al mundo del fútbol con sus declaraciones, esta vez al revelar el nombre del jugador que –para él– es el mejor que ha visto al interior de una cancha.

En medio del aislamiento social obligatorio que el entrenador realiza en Londres, el medio LiveScore le pidió su opinión acerca de esto, dejando de lado a Cristiano Ronaldo, su compatriota al que dirigió en Real Madrid, o al argentino Lionel Messi.

Ronaldo, El Fenómeno. Cristiano Ronaldo y Leo Messi han tenido carreras más largas, se han mantenido en la cima todos los días durante 15 años. Sin embargo, si estamos hablando estrictamente de talento y habilidad, nadie supera a Ronaldo”, afirmó el DT.

A la hora de justificar su respuesta, “Mou” comentó que “cuando estaba en Barcelona con Bobby Robson, me di cuenta de que era el mejor jugador que había visto en el campo. Las lesiones mataron una carrera que podría haber sido aún más increíble, pero el talento que tenía ese muchacho de 19 años era algo increíble”, apuntando a la primera vez que tuvo al “Fenómeno” frente a sus ojos.

Señal T13 En Vivo