Cristóbal Campos se sincera y admite que su gran objetivo es "volver a jugar al fútbol profesional"


En septiembre del año pasado la vida del portero nacional Cristóbal Campos dio un giro de 180 grados, luego de sufrir un accidente de tránsito que derivó en la amputación de su pie derecho, situación que lo llevó a alejarse del fútbol.
Desde entonces el guardameta se centró de lleno en su recuperación, una que pareciera ir viento en popa tal como señaló el propio cancerbero en una conversación para el canal de YouTube de Clínica MEDS, centro donde ha tenido una increíble rehabilitación.
"He demostrado que no tengo límites para seguir creciendo para seguir avanzando en mi recuperación", sostuvo el arquero, quien para el momento del trágico hecho estaba jugando para San Antonio Unido de Segunda División Profesional.
El guardameta formado en Universidad de Chile dejó en claro que "apunto a un objetivo que claramente es muy difícil pero esto con la esperanza y con la ilusión de que se pueda dar. Ese objetivo es volver a jugar al fútbol profesional, volver a estar en un arco, volver a atajar, es lo que me apasiona, es lo que amo".

Jugó en todas las categorías del fútbol chileno y ahora lo postulan a la Roja: “Este es su momento”
En la misma línea, el golero subrayó que "cada vez que me tocó jugar en Universidad de Chile, en la selección chilena o en San Antonio Unido, siempre fui un jugador muy pasional, muy competitivo que le gusta ganar".
Sobre lo rápido de su proceso en rehabilitación, destacaron: "Es un caso único de recuperación de un deportista de alto nivel", explicó Rony Silvestre, jefe de biomecánica en la Clínica MEDS.
Por último, Campos entregó detalles del trabajo que ha realizado durante estos últimos meses. "En los entrenamientos cada vez estoy haciendo más movimiento más naturales, me ha permitido atajar, tirarme hacia el lado derecho, volver a levantarme desde el piso con la prótesis, es un trabajo pero lo tomo como un desafío para evolucionar y decirme a mí mismo que no hay límites", destacó.