EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "¿Ganar o servir?", el reality de Canal 13
DeportesT13

Dura crítica de la prensa italiana contra Alexis: "No convence" y "no marca la diferencia"

Dura crítica de la prensa italiana contra Alexis: "No convence" y "no marca la diferencia"
T13
Compartir
El delantero chileno fue titular el domingo en la igualdad del Inter frente al Atalanta como visitante.

El delantero chileno Alexis Sánchez fue titular el domingo en el empate del Inter en su visita al Atalanta –al igual que Arturo Vidal– por la séptima fecha de la Serie A italiana.

[LEE TAMBIÉN] Con Vidal cerca de gol y Alexis poco gravitante, el Inter empató en su visita al Atalanta

El atacante tuvo una actuación poco gravitante que para la prensa italiana no pasó inadvertida. Es por eso que este lunes La Gazzetta dello Sport publicó una columna, firmada por el periodista Francesco Sessa, exponiendo que el seleccionado nacional “no convence”.

Alexis Sánchez no marca la diferencia. Los problemas musculares siguen siendo un problema y le impiden encontrar continuidad”, expone el artículo.

“En el saldo, ahora sólo puede despertar cierta perplejidad, con siete apariciones, 251 minutos en cancha y aún no ha marcado goles”, continúa.

Dura crítica de la prensa italiana contra Alexis: “No convence” y “no marca la diferencia”
Dura crítica de la prensa italiana contra Alexis: “No convence” y “no marca la diferencia”

La publicación destaca también que, a pesar de las ausencias de Lautaro Martínez y de Romelu Lukaku en el inicio de la temporada, Alexis no fue capaz de adueñarse del puesto, señalando que incluso el croata Ivan Perisic lo hizo mejor como delantero.

“¿Sánchez es el tercer delantero ideal para Inter?”, pregunta Sessa.

De todos modos, la publicación concluye que “Conte no puede prescindir de ellos” –Achraf Hakimi es el otro mencionado en la columna– por lo que se espera que tras sus respectivos llamados a la selección “tendrán que responder” en la escuadra nerazzurra.

Señal T13 En Vivo