ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Anuncian toque de queda para Cañete, Contulmo y Tirúa
DeportesT13

Cruzados: "Tenemos un equipo muy competitivo y nos sentimos ilusionados en el ámbito internacional"

Cruzados: "Tenemos un equipo muy competitivo y nos sentimos ilusionados en el ámbito internacional"
T13
Compartir
Universidad Católica debuta este martes en la Copa Libertadores 2020, visitando a Internacional de Porto Alegre en Beira-Rio.

Universidad Católica visita a Internacional de Porto Alegre este martes a las 19:15 horas de nuestro país en el Beira-Rio, por la primera fecha del Grupo E de la Copa Libertadores 2020, serie que también integran Gremio y América de Cali.

En suelo brasileño, el presidente de Cruzados SADP, Juan Tagle, habló de cara al estreno en el torneo de clubes más importante del continente, señalando que “hemos hecho un esfuerzo grande por mantener el plantel. Tenemos un equipo muy competitivo y nos sentimos ilusionados en el ámbito internacional”.

En conversación con Radio Cooperativa, el mandamás de los franjeados expuso además que “es un grupo difícil y estamos con la ansiedad propia a horas del partido, el equipo está con muchas ganas de tener una buena copa. Los jugadores y el cuerpo técnico están muy ilusionados”.

Ariel Holan viene con el objetivo del tricampeonato, pero con la ilusión fuerte de tener una buena copa, de avanzar de fase”, añadió.

Sobre esto último, manifestó que la intención en la Libertadores “es un poco mostrar en la arena internacional lo que se ha mostrado en el plano local. Sabemos que enfrentamos a equipos con presupuestos superiores al nuestro, pero hemos hecho un esfuerzo por mantener un plantel”.

“Además, trajimos un cuerpo técnico de similar nivel al que se fue e igualmente tenemos jugadores con opciones y llamados de afuera (...) nos sentimos objetivamente ilusionados con lograr el objetivo”, cerró.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */