DeportesT13

ANFP suspende partido entre Curicó Unido y Unión Española tras brote de COVID-19 en los torteros

ANFP suspende partido entre Curicó Unido y Unión Española tras brote de COVID-19 en los torteros
T13
Compartir
El partido estaba agendado para el lunes a las 20:30. El cuadro de la región del Maule registra 11 casos activos de coronavirus.

La Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP), comunicó este domingo la suspensión del partido que el lunes a las 20:30 les correspondía jugar a los equipos de Curicó Unido y Unión Española.

En una declaración a través de Twitter, la ANFP sólo informó que el partido originalmente estaba programado para el lunes 21 a las 20:30 y que "la reprogramación será informada oportunamente".

La suspensión se da después de que un brote de casos COVID-19 dejara al equipo tortero con 11 contagios. "Los afectados se encuentran aislados, con leves síntomas y en buenas condiciones de salud", informó la administración del equipo.

Los contagios en Curicó comenzaron a saberse el día miércoles 16 de diciembre, un día antes de que Curicó enfrentara a Huachipato.

Sobre dicho partido, la ANFP declaró que "la confirmación del partido entre los clubes Huachipato y Curicó Unido, del pasado 17 de diciembre, se comunicó en horario y tiempo, cumpliendo estrictamente los protocolos sanitarios".

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */