EN VIVO
“¿Ganar o Servir?”: Mira el tercer capítulo del nuevo reality de Canal 13
DeportesT13

Futbolista mexicano anticipó fichaje por un club europeo a través de Tinder

Futbolista mexicano anticipó fichaje por un club europeo a través de Tinder
T13
Compartir
Se trata del mexicano Jesús "Chino" Pérez, mediocampista de 22 años de edad que hasta hace poco militaba (y capitaneaba) en el UIC de Illinois, sin embargo, su historia tuvo un vuelco inesperado.

Al momento de arribar a un club, no es extraño que los jugadores de fútbol utilicen sus redes sociales para anunciar sus fichajes.

Ya sea a través de Facebook. Twitter o Instagram, los futbolistas siempre comparten sus éxitos con sus seguidores, sin embargo, un futbolista mexicano anticipó su fichaje a un club europeo a través de Tinder, la popular red social de citas.

Según informa Universal Deportes, se trata de Jesús "Chino" Pérez, mediocampista de 22 años de edad que hasta hace poco militaba (y capitaneaba) en el UIC de Illinois.

La cuenta en Twitter "Out of context, League of Ireland", publicó un presunto perfil de Tinder perteneciente al "Chino" en donde anuncia que será jugador del Dundalk FC de Irlanda.

Vuelco en la historia:

Sin embargo, el club irlandés nunca confirmó la llegada del jugador, y el pasado 9 de enero, el presunto fichaje de Pérez tuvo un inesperado vuelco: fue anunciado como nueva contratación del New York City FC, por lo que se mantiene en la Liga MLS de los Estados Unidos, al parecer.

Señal T13 En Vivo