DeportesT13

WWE anuncia el ingreso de D-Generation X (con Chyna y X Pac) a su Salón de la Fama

WWE
Por T13
Desde los cuarteles centrales de la lucha libre dieron a conocer la medida que celebra al grupo estrella de la antigua WWF.

Este lunes la WWE confirmó uno de los rumores que los fanáticos más antiguos esperaban con ansias. Y es que la compañía fundada por Vince McMahon reveló que el grupo creado en los 90 por Triple H, Shawn Michaels (quien ahora se une a Ric Flair como miembro de dos ocasiones), Road Dogg, Billy Gunn, X-Pac y la difunta Chyna, D-Generation X será parte del Salón de la Fama 2019.

La empresa informó que este mítico grupo tomará "su lugar en la historia del entretenimiento deportivo durante la Ceremonia de Inducción al Salón de la Fama de la WWE 2019 el sábado 6 de abril en el Barclays Center de Brooklyn, NY, durante la semana de WrestleMania 35".

Un llamativo anuncio ya que X-Pac y Chyna estuvieron "vetados" durante muchos años en la compañía, ya que luego de su alejamiento del ring tuvieron un paso por la industria de las películas para adultos.

Durante los últimos años, sin embargo, se comenzó a dejar atrás el bloqueo a las ex estrellas. Primero fue X Pac el que apareció en algunos shows y luego Chyna recibió un sencillo homenaje tras su muerte.

ETIQUETAS DE ESTA NOTA