Dakar

Dakar 2021: Piloto francés Pierre Cherpin -asistido por Chaleco López- está en coma inducido

Dakar 2021: Piloto francés Pierre Cherpin -asistido por Chaleco López- está en coma inducido
T13
Compartir
Cherpin es el segundo piloto que debe ser hospitalizado tras participar en el Dakar. El primero fue el indio Chunchunguppe Shivashankar Santosh, quien sufrió una caída que le provocó una dislocación de un hombro y un fuerte traumatismo en la cabeza.

Este domingo, el piloto francés Pierre Cherpin sufrió un accidente en la séptima etapa del Dakar 2021, hecho que producto de su gravedad, le provocó un traumatismo en su cabeza.

Según informa RTVE, el accidente se produjo en el kilómetro 128 del primer tramo de la etapa maratón, y fue socorrido por los chilenos Francisco "Chaleco" López y Juan Pablo Latrach, antes de ser trasladado a un hospital de Sakaka, en donde se encuentra en coma farmacológico para proteger sus órganos vitales.

Lee también: Dakar 2021: Chaleco López perdió 45 minutos asistiendo a piloto herido pero igual ganó etapa

Según el citado medio, Cherpin es el segundo piloto que debe ser hospitalizado tras participar en el Dakar. El primero fue el indio Chunchunguppe Shivashankar Santosh, quien sufrió una caída que le provocó una dislocación de un hombro y un fuerte traumatismo en la cabeza.

Cabe señalar que el piloto francés accidentado es un piloto amateur y que compite por cuarta vez en el Dakar (2009, 2012 y 2015).

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota