DeportesT13

De Paul queda descartado para vital duelo de la U ante Inter de Porto Alegre

De Paul queda descartado para vital duelo de la U ante Inter de Porto Alegre
T13
Compartir
En su reemplazo ingresará el juvenil Cristóbal Campos (20), quien hará su estreno en los azules.

Fernando de Paul habría quedado descartado para el partido de regreso entre Intenacional de Porto Alegre y la Universidad de Chile a jugarse este día martes en Brasil.

El golero de los universitarios presenta un cuadro febril que lo deja al margen del compromiso, según informa radio ADN.  

En su reemplazo ingresará el juvenil Cristóbal Campos (20), quien hará su estreno en los azules. "Sí, todo tranquilo", dijo el jugador de 1.85 de estatura que hará su debut en el profesionalismo.  

LEE TAMBIÉN: FERNANDO DE PAUL SUFRE DESCOMPENSACIÓN Y ES DUDA EN PARTIDO DE UNIVERSIDAD DE CHILE ANTE INTER

En la previa del compromiso, en el hotel de concentración de los laicos, Nicolás Guerra comentó sobre la situación del "Tuto" de Paul: "Está con fiebre, muy afectado. Está muy mal", dijo el delantero en conversación con la emisora.  

(De Paul sufrió una) descompensación aguda de una patología digestiva previa que requirió evaluación en Clinica Universidad de Los Andes"
U.de Chile en comunicado el día domingo pasado.

El partido está programdo para 19.15 horas de Chile y define el paso a la siguiente fase de la Copa Libertadores de América. 

En el duelo de ida, la "U" igualó sin goles en el estadio Nacional, por lo que necesita marcar un gol en el estadio Beira-Río para obligar al conjunto gaúcho a vencerlos para eliminarlos. 

Señal T13 En Vivo