DeportesT13

"Deja de llorar": El fuerte cruce entre Benjamín Kuscevic y Nick Kyrgios en redes sociales

"Deja de llorar": El fuerte cruce entre Benjamín Kuscevic y Nick Kyrgios en redes sociales
T13
Compartir
El lesionado defensa “cruzado” le hizo un comentario en Instagram que no le gustó para nada al tenista.

El defensa de Universidad Católica Benjamín Kuscevic se recupera de un esguince de ligamento lateral de rodilla derecha, sufrido el pasado 28 de julio en el partido contra Huachipato en el Estadio CAP.

Pero a pesar de que se perdió la última victoria “cruzada”, el pasado sábado ante Everton en San Carlos de Apoquindo, igualmente hizo noticia al protagonizar un ácido cruce con el tenista australiano Nick Kyrgios (29° ATP) a través de Instgram.

El polémico tenista disparó contra todos tras su eliminación del Masters de Cincinnati. No conforme con reclamarle al juez del partido por el tiempo de saque que le daban, en redes sociales comparó su situación con Rafael Nadal (2°), evidenciando que el español se demora más que él en sacar y no es sancionado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Facts or nah

Una publicación compartida por NK (@k1ngkyrg1os) el

Lo anterior generó un debate en los comentarios de la publicación y ahí apareció Kuscevic para enrostrarle un provocador “18-0”, apuntando a los Grand Slam que ha ganado Nadal. La respuesta no tardó y el australiano le indicó que “no estás entendiendo el punto”.

Pero el defensor tampoco se quedó ahí y fue aún más ácido. “¿Cuánto tiempo te tomaste para ir al “baño”? Deja de llorar y respeta a uno de los mejores jugadores de todos los tiempos”, escribió.

Pero el tenista con el mismo tono replicó: “Otra vez no estás entendiendo el punto”.

Destacar que Kuscevic jugó tenis en su infancia y llegó a tener ranking nacional en menores de diez años. Desde aquella época mantiene una amistad con la primera raqueta de nuestro país, Christian Garín (32°).

Señal T13 En Vivo