DeportesT13

Del Potro sufre nueva fractura en su rodilla y deberá ser operado

Del Potro sufre nueva fractura en su rodilla y deberá ser operado
T13
Compartir
El tenista venía arrastrando un problema con su rodilla derecha desde octubre del año pasado, cuando se fracturó la misma rótula durante un partido en Shanghai, China.

El tenista argentino Juan Martín Del Potro se despidió de los torneos por un tiempo luego de sufrir una nueva lesión en su rodilla derecha, por lo que deberá ser operado.

El deportista de 30 años terminó con la rodilla hinchada y muy adolorida luego de resbalarse cerca de la red mientras enfrentaba al canadiense Denis Shapovalov (25°), a quien venció  por 7-5 y 6-4 durante la segunda ronda del ATP de Queen's, en el Reino Unido.

Un comunicado del equipo del tenista argentino difundido por Clarín indicó que "los estudios realizados anoche en una clínica de Londres indicaron que Juan Martín Del Potro volvió a sufrir una fractura en la rótula derecha".

"Tras las interconsultas con el médico Ángel Cotorro, se determinó que la lesión requiere intervención quirúrgica. Esta se realizará en los próximos días, en fechas y lugar que informaremos oportunamente", agrega el mensaje difundido este jueves.

Según el citado medio, Del Potro venía arrastrando un problema con su rodilla derecha desde octubre del año pasado, cuando se fracturó la misma rótula durante un partido en Shanghai, China.

Señal T13 En Vivo