DeportesT13

Deportes Iquique comunica tres casos positivos de COVID-19 en la previa a partidos con la U de Chile

Deportes Iquique comunica tres casos positivos de COVID-19 en la previa a partidos con la U de Chile
T13
Compartir
El cuadro nortino aseguró que uno de sus futbolistas presentó síntomas, mientras que los otros dos son casos asintomáticos.

El Club de Deportes Iquique comunicó, la tarde de este viernes, que tres jugadores del primer equipo dieron positivo en su examen PCR de COVID-19. Los resultados se dan a solo dos días del partido contra la Universidad de Chile que deberá enfrentar al cuadro del norte, este domingo.

A través de redes sociales, los dragones celestes comunicaron que en la toma habitual de exámenes detectaron dos casos de COVID-19, a lo que se sumó un caso más con las muestras posteriores.

“Como medida preventiva se decidió tomar test de antígenos a todo el resto del plantel profesional, detectando una muestra adicional positiva. Debemos informar que uno de los casos positivos presentó síntomas leves, mientras que los dos restantes son asintomáticos”, dijeron en un comunicado.

Desde Iquique explicaron que informaron de los casos que fueron aislados a la Comisión Médica Nacional de la ANFP para que tome alguna decisión sobre el partido ante la U, que está programado para el domingo a las 10.30 horas en el Estadio Nacional.

 

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */