DeportesT13

Arquero Fernando Prass fuera de selección olímpica de Brasil por lesión

Arquero Fernando Prass fuera de selección olímpica de Brasil por lesión
T13
Compartir
A sus 38 años había sido convocado por primera vez para disputar un gran torneo con la "Verdeamarelha".

AFP

El arquero Fernando Prass, uno de los tres veteranos de la selección olímpica brasileña, capitaneada por Neymar, es baja de los Juegos de Río por una lesión en el codo, según anunció este domingo el Comité Olímpico Brasileño (COB).

"Durante el calentamiento del partido amistoso contra Japón, el sábado en Goiânia (2-0), Prass se quejó de dolores en el codo derecho", explicó el COB en el comunicado anunciando su baja.

"Los exámenes realizados tras el partido constataron una lesión que le impedirá defender a Brasil", en el torneo olímpico de fútbol que comienza el jueves, en la víspera de la inauguración de los Juegos.

El sustituto de Prass, que a los 38 años había sido convocado por primera vez para disputar un gran torneo con Brasil, será anunciado posteriormente.

El arquero del Palmeiras brasileño era uno de los tres jugadores mayores de 23 años incluidos en el equipo que busca dar a Brasil el primer oro olímpico de fútbol de su historia, junto al atacante Neymar, del FC Barcelona, y el centrocampista Renato Augusto, del Beijing Guoan chino.

Señal T13 En Vivo