Derrota de Slavia Praga por 2-0 en su visita a Roma
Derrota de Slavia Praga por 2-0 en su visita a Roma
cuando los jugadores recién estaban saliendo del vestuario, en el minuto 0, el resto de los goles fueron convertidos por Edoardo Bove (0' 1T) y Romelu Lukaku (16' 1T).
Roma tuvo la chance de aumentar la diferencia con el disparo de Stephan El Shaarawy, que no pudo convertir al estrellar la pelota en el palo a los 62 minutos de la segunda etapa.
Stephan El Shaarawy fue la figura del partido. El mediocampista de Roma acertó 2 pases correctos y remató al arco 2 veces.
Otro jugador importante en el partido fue Edoardo Bove. El mediocampista de Roma fue el autor de 1 gol.
El volante Christos Zafeiris de Slavia Praga sacó a bailar al volante Edoardo Bove de Roma y le tiró un caño a los 22 minutos de la primera etapa.
Con un juego sucio se destacó el partido jugado entre ambos equipos. Hubo 3 amonestados: Edoardo Bove, Lukás Masopust y Evan N´Dicka.
El director técnico de Roma, Salvatore Foti, planteó una estrategia 3-6-1 con Mile Svilar en el arco; Gianluca Mancini, Diego Llorente y Evan N´Dicka en la línea defensiva; Zeki Celik, Bryan Cristante, Edoardo Bove, Nicola Zalewski, Houssem Aouar y Stephan El Shaarawy en el medio; y Romelu Lukaku en el ataque.
Por su parte, los dirigidos por Jindrich Trpisovsky se pararon con un esquema 3-6-1 con Ales Mandous bajo los tres palos; Tomas Holes, Igoh Ogbu y Tomas Vlcek en defensa; David Doudera, Christos Zafeiris, Oscar Dorley, Andres Dumitrescu, Lukás Masopust y Ivan Schranz en la mitad de cancha; y Mick van Buren en la delantera.
El juez seleccionado para el partido en el estadio Stadio Olimpico fue Espen Eskas.
Roma visitará a Slavia Praga en la próxima jornada. Por el lado de Slavia Praga jugará de local frente a Roma.
Roma cosecha 9 unidades y de momento es líder del Grupo G. Por su parte, Slavia Praga ocupa el segundo lugar con 6 puntos.
