Saltar Aviso
Deportes13

Despiden a un nuevo entrenador en el fútbol chileno: “Agradecemos su compromiso”

Instagram @usanfelipe - Cobreloa vs Unión San Felipe
Compartir
Luego de perder en la fecha 4 de la Primera B 2025, un equipo anunció la salida de su director técnico.
Señal FutGo
Conoce más Conoce más

Unión San Felipe tomó una importante decisión luego de caer frente a Deportes Copiapó como local por la cuarta fecha de la Primera B 2025.

A través de sus redes sociales, el equipo del Valle del Aconcagua informó la salida del director técnico Ítalo Pinochet.

Quedó fuera de la nómina de la Roja y es figura en el extranjero: “Podría estar jugando en el Barcelona”
Lee También

Quedó fuera de la nómina de la Roja y es figura en el extranjero: “Podría estar jugando en el Barcelona”

Agradecemos su compromiso y profesionalismo durante su etapa en el club y le deseamos éxito en sus futuros desafíos”, señaló el club.

Transcurridas las primeras cuatro jornadas del Ascenso, Unión San Felipe se ubica en el 14° lugar de la tabla de posiciones. 

Photosport - Unión San Felipe se quedó sin DT en la Primera B
Photosport - Unión San Felipe se quedó sin DT en la Primera B

El ‘Uní Uní’ acumuló tres derrotas y un empate en la Primera B 2025, bajo el mando del entrenador Ítalo Pinochet. 

¿Cuándo juega Unión San Felipe?

El próximo partido de Unión San Felipe será ante Colo Colo por la fecha 4 del Grupo B de la Copa Chile 2025. Dicho encuentro está programado para el domingo 23 de marzo en el Estadio Nicolás Chahuán, a partir de las 18 horas.

No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.

Newsletter T13

Inscríbete en nuestra lista de correo para recibir gratis las noticias más importantes del día, con la confianza de Teletrece.