DeportesT13

Medio español destaca a Arturo Vidal como el "revulsivo" del FC Barcelona

Medio español destaca a Arturo Vidal como el "revulsivo" del FC Barcelona
T13
Compartir
En España centran sus miradas en el chileno, en contraste con Iván Rakitic, quien no es considerado por Ernesto Valverde.

Arturo Vidal ha convivido estas últimas semanas entre los elogios y las críticas, lo que va en línea con el irregular momento que pasa FC Barcelona con Ernesto Valverde a la cabeza. 

El chileno ya ha anotado tres goles, misma marca que el semestre recién pasado, pero sigue siendo parte de las rotaciones del "Txingurri" quien a pesar de tener al equipo como puntero de LaLiga, con el mismo puntaje que Real Madrid y Real Sociedad (22 unidades), pero con mejor diferencia de gol (15).

Por eso es que el DT es señalado por no tener un equipo consolidado, y dependiente de Lionel Messi, ya que hasta Antoine Griezmann ha mencionado que existen problemas futbolísticos en la escuadra catalana.

Uno de los más perjudicados es Iván Rakitic, mediocampista croata que es indicado como "invisible" para el adiestrador. Una baja de consideración que le da más oportunidades a Arturo Vidal para sumar minutos, y alternar la titularidad.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Excelente triunfo equipo!!! +3 

A post shared by Arturo Vidal (@kingarturo23oficial) on

Así, el medio español Sport pone las fichas en Vidal, como el jugador que es utilizado para meter los cambios de ritmo en el plantel, y así dar aire fresco al 11 del campo.

"Rakitic no aceptó su salida y Valverde ha apostado por un nuevo centro del campo con Frenkie De Jong y Arthur Melo como volantes y Arturo Vidal como revulsivo. El Txingurri no recurre a él ni siquiera como relevo para el exigido Busquets, aunque es el que mejor podría interpretar esa labor", señalan en España sobre cómo el croata no es parte de los que Valverde tiene para echar mano.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota