Detective Conan | Dónde ver online y en TV la serie y las películas del aclamado animé
Detective Conan
Los adjetivos sobran a la hora de explicar el significado que genera Detective Conan en los fanáticos del anime. La aclamada serie japonesa sigue más vigente que nunca en niñas, niños, adolescentes y adultos; y sus más de mil capítulos se pueden ver tanto en streaming como en televisión.
La historia se centra en Shinichi Kudo, un famoso joven detective que es encogido a un niño tras ser envenenado por unos hombres vestidos de negro. Tras esto, Shinichi, decide ocultar su identidad bajo el nombre de Conan Edogawa para proteger a los suyos, y a su vez obtener suficiente evidencia para detener a la organización y encontrar una cura para volver a su tamaño normal.
El manga está escrito e ilustrado por Gosho Aoyama y su adaptación al anime es dirigida por Kenji Kodama y Yasuichiro Yamamoto. Su primera publicación se realizó en 1994 hasta la actualidad, mientras que el anime se estrenó en enero de 1996 y hasta la actualidad cuenta con más de 3000 capítulos.
Además, “Detective Conan” ha sido llevada al formato de cine donde cuenta con varias películas y OVA’s. Algunas de ellas pueden verse en diferentes plataformas de streaming.
¿Dónde ver la serie del Detective Conan en TV?
En Chile el único canal que transmite la serie del Detective Conan es Senpai TV, disponible solo para VTR en la señal 64 o 758 en HD. Sobre los horarios, la serie del famoso detective Bobby Jackson va a las 00:30, 4:30, 8:00, 12:00, 16:00 y 20:00 horas.
¿Dónde ver la serie del Detective Conan en streaming?
Detective Conan está disponible en la plataforma de Crunchyroll con una primera temporada de 123 capítulos, todos en su idioma original.
¿Dónde ver las películas de Detective Conan en streaming?
Hasta el momento existen tres películas disponibles para la latinoamérica en la plataforma de HBO Max: "El francotirador de otra dimensión" (2014), "Detective Conan: El caso Zero" (2018), "El Puño de Zafiro Azul" (2019). Todas disponibles con doblaje hispano para disfrutar.

