DeportesT13

Diego Maradona es aislado por contacto estrecho con sospechoso de coronavirus

Diego Maradona es aislado por contacto estrecho con sospechoso de coronavirus
T13
Compartir
El adiestrador de Gimnasia y Esgrima de La Plata fue puesto en confinamiento como medida de prevención.

Con 59 años, Diego Armando Maradona fue puesto en aislamiento al tener contacto estrecho con un colaborador que es sospechoso de positivo a coronavirus.

Se trata de uno de los guardias de seguridad que acompaña al "10" a partidos, entrenamientos y actividades oficiales.

Si bien el argentino no ha presentado síntomas, sus médicos le recomendaron mantenerse en casa ya que es parte del grupo de riesgo, ya que sufre de sobrepeso y enfermedades cardíacas anteriores.

Según publica el medio trasandino Infobae, los médicos analizan realizar un testeo de hisopado para el ex delantero de la Selección de Argentina. Decisión que aún está en análisis, por lo que solamente se mantendrá aislado hasta descartar el COVID-19.

Esta no es la primera vez que Maradona mantiene contacto estrecho con un infectado de coronavirus, ya que anteriormente el mediocampista del "Lobo" Nicolás Contín arrojó positivo, pero el DT no presentó complicaciones.

Ahora Diego Maradona debe esperar el resultado del test PCR que se realice su colaborador para confirmar o descartar el contagio, por lo que posterior a eso se tomará la decisiómn de qué pasará con el ex futbolista.

Señal T13 En Vivo