DeportesT13

¿Maradona a la Vinotinto? En Argentina sitúan al "10" en la órbita de la Selección de Venezuela

¿Maradona a la Vinotinto? En Argentina sitúan al "10" en la órbita de la Selección de Venezuela
T13
Compartir
El combinado llanero se quedó sin entrenador tras la renuncia de Rafael Dudamel.

El jueves el entrenador Rafael Dudamel presentó su renuncia a la banca de la Selección Venezolana, por lo que inmediatamente comenzó la búsqueda de un nuevo DT para la Vinotinto, a menos de tres meses para el inicio de las Clasificatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Y para lograr el objetivo de clasificar por primera vez a una Copa del Mundo, en Argentina sostienen que Venezuela busca nada menos que a Diego Armando Maradona.

"Aunque por el momento lo hizo de manera informal, la dirigencia de ese país se contactó con el círculo íntimo de Diego Maradona para ofrecerle dirigir a la Vinotinto. Se trató de un primer acercamiento, para que el astro, de 59 años, conociera el interés", publicó Infobae.

Por su parte, Olé expuso que "Diego, muy cercano a Nicolás Maduro, presidente venezolano, parece picar en punta, y aunque su continuidad en el Lobo, después de la victoria de Pellegrino (presidente del club) en las elecciones, estaba confirmadísima ¿Qué pasará si lo viene a buscar el mismísimo mandatario? Sabemos que la palabra del 10 es sagrada".

En tanto, otro de los nombres que aparece en la órbita del combinado llanero es el de César Farías, quien ya dirigió al equipo entre 2007 y 2013.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */